Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

PEDRO "PAPAPETE" DURAN

PHARR - Pedro "Papa-Pete" Duran Medina fallecio el lunes, 23 de diciembre del 2019, en el hospital Solara de McAllen, TX acompanado por sus hijos y familiares.

Pedro Duran nacio en Salamanca, Guanajuato, Mexico el 17 de octubre del 1927, hijo del matrimonio Felix Duran y Eulalia Medina. Contrajo matrimonio con la +Sra. Eleuteria Uribe, quien fue su amor de 68 anos. Pedro fue un esposo, padre, abuelo, bisabuelo y un gran senor que siempre dio a su familia todo lo que necesitaba. Le dedico 53 anos de su vida a las labores de Krenmueller Farms de San Juan, Texas. Su mejor pasatiempos eran las salidas a Starbucks y a el Restaurante Ciro's sin olvidarnos de los muchos viajes a Las Vegas y cruceros

Fallecieron con anterioridad su esposa +Eleuteria Uribe Duran, sus hijos +Adela Duran y +Guadalupe Duran.

Le sobreviven sus 11 hijos: Pat (David) Cantu, Felix (Maria) Duran, Pedro (Sochil J.) Duran Jr., Domingo (Vicky) Duran, Ana (Mario) Zuniga, Eulalia Duran, Nela (+Moises) de la Garza, Juan (Susana) Duran, Martin (Esther) Duran, Violeta Duran, Mary Lou (Francisco) Chavez; 26 nietos y 29 bisnietos.

Su amor y dedicacion a su familia fue lo que les dio a cada uno, el valor y la fortaleza de seguir adelante. Y aun ahora ya no esta con nosotros sus memorias viviran por una vida eterna.

Visitacion se llevara acabo de 5 a 9 p.m. con un rosario a las 7 p.m. en Memorial Funeral Home en San Juan, el 26 de diciembre del 2019. La misa sera a las 2 p.m. el 27 de diciembre del 2019, en St. Frances Xavier Cabrini iglesia catolica en Pharr. Sepelio seguira en Hillcrest Memorial Park en Edinburg.

Servicios funebres estan bajo la direccion de Memorial Funeral Home en San Juan.

Advance Publishing Company

217 W. Park Avenue
Pharr, TX 78577